fb

Las Mejores Coderas de Tenis del 2020

¿Experimenta dolor en el codo o en la muñeca después de jugar al tenis durante un tiempo? Entonces tal vez sea hora de explorar cómo usar la mejor codera para el codo de tenista cuando juegas para ayudar a prevenir algunas lesiones comunes del tenis. Una codera de tenis puede ayudar a aumentar tu comodidad mientras juegas.

Sin duda, el tenis es uno de los juegos más exigentes para el brazo y el hombro. Un jugador promedio mueve sus brazos en todas las direcciones diferentes cientos de veces durante un partido. Esto supone un gran esfuerzo y tensión para las articulaciones y los músculos del brazo. Por eso muchos jugadores de tenis experimentan molestias durante o después del juego en sus brazos y muñecas. En este artículo, realizaremos una serie de revisiones de las mejores coderas de tenis con el fin de ayudarle a elegir una que le ayude a sentirse mejor durante y después de jugar.

Comparativa de las Mejores Coderas de Tenis 2020

La Más Vendida
Imagen
Band-It ABI00 - Cinta Deportiva de sujeción para el...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Ver Precio
La Más Económica
Imagen
Bracoo EP30 I Codera Estabilizadora, Ajustable de Neopreno,...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Ver Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Kunto Fitness Products Ayuda de la manga codera de...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Ver Precio
Imagen
Codo soporte neopreno, negro, única talla
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Ver Precio
Imagen
Copper Compression - Codera de compresión en cobre para...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Ver Precio
#1

Características principales

PROS
  • El tejido confortable mantiene las articulaciones y los músculos calientes.
  • Codera buena tanto para hombres como mujeres.
CONTRAS
  • Codera de talla larga.

Que pensamos de la Codera Copper Compression

No dejes que un brazo dolorido o músculos rígidos te mantengan dentro de casa. Esta codera Copper Compression de compresión de cobre está hecha de cobre infundido que proporciona un alivio instantáneo del codo de tenista/golfista. Si usted es un atleta que se entrena para el tenis o el golf, esta manga es muy recomendable.

#2

Codera Kunto Fitness Products

Características principales

PROS
  • Buena codera para las articulaciones del codo, la tendinitis, el hinchazón en articulaciones, el codo de tenista entre otras.
  • Buena para el día a día.
  • El tejido de la tela de Kunto proporciona un perfecto ajuste antideslizante sin restringir el movimiento.
CONTRAS
  • No tan buena como otros modelos o haciendo algunos ejercicios.

Que pensamos de la Codera Kunto Fitness Products

La codera Kunto Fitness Products tiene un diseño especializado que ofrece un amplio apoyo y alivio del dolor del codo de tenista. La manga está hecha de la tela auto-patentada de Kunto que ofrece un estiramiento en 4 direcciones y proporciona un excelente apoyo a los músculos del codo que pueden ser muy difíciles de vencer si le gustan mucho los deportes como el golf o el tenis.

#3

Codera Mueller Wrapa round

Características principales

PROS
  • Correas para un mayor ajuste.
  • Codera de neopreno para un mayor apoyo.
CONTRAS
  • Codera pequeña de talla única.

Que pensamos de la Codera Mueller Wraparound

Este soporte para el codo Mueller Wraparound tiene un diseño muy similar al modelo Bracoo de abajo con correas ajustables por encima y por debajo del codo. El neopreno envolvente mantiene el brazo bien apoyado pero también atrapa el calor del cuerpo para mantener los músculos calientes, lo que puede ayudar a prevenir lesiones.

Aunque es una talla única, varias revisiones han comentado que las tallas tienden a ser un poco pequeñas, lo que la convierte en una gran opción para las mujeres, los jóvenes o cualquier persona con una circunferencia de codo más pequeña.

#4

Codera Bracoo EP30

Características principales

PROS
  • Codera comoda, agradable y sujeta bien sin incomodar el movimiento.
  • Como otras de la lista, ideal para ayudar en problemas de brazo como una epicondilitis.
CONTRAS
  • Puede llegar a ser algo molesta con el uso prolongado en un día.

Que pensamos de la Codera Bracoo EP30

Las correas de doble soporte como ésta de Bracoo EP30 suelen ser menos cómodas en comparación con las correas normales, pero proporcionan un soporte adicional para la articulación del codo, además de los efectos negativos del codo de tenista: las correas de doble soporte ejercen una mayor cantidad de presión dirigida y son ideales para las personas que ya han estado experimentando dolor en el codo que se extiende más allá de un punto muy localizado que la correa golpearía.

Este modelo en particular presenta una construcción de tela de 4 vías – esto significa que ejercerá la presión en y alrededor de su codo mientras las correas se cruzan sobre y alrededor de la articulación.

El nivel de apoyo es ajustable y bastante fácil de usar debido al diseño de la correa de velcro.

#5

Codera Band-It ABI00

Características principales

PROS
  • Diseñada para adaptarse bien.
  • Buena ayuda para el codo de tenista y otros problemas en el brazo.
CONTRAS
  • Codera con alguna dificultad para ajustar bien.

Que pensamos de la Codera Band-It ABI00

Este es un gran dispositivo para ayudar con todo tipo de lesiones por estrés repetitivo. La codera Band-It ABI00 puede ayudar a aliviar el dolor de cosas como el síndrome del túnel carpiano, la tendinitis y el codo de tenista. Es un aparato simple pero muy eficaz para las lesiones deportivas y laborales.

Es una codera que está diseñada para adaptarse cómodamente a todos los antebrazos de diferentes tamaños. Cuando se usa durante un evento deportivo o en el trabajo, puede incluso ayudar a reducir las posibilidades de sufrir cualquier tipo de lesión de estrés repetitivo en la parte inferior del brazo. Esta férula es fácilmente ajustable y no impedirá la circulación de la sangre si no la aprieta demasiado.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CODERAS DE TENIS?

Millones de personas se colocan una codera de tenis todos los días en casa, en el trabajo y mientras juegan al tenis y a otros deportes. Ese es un buen testimonio de lo bien que funcionan. Muchas personas que las han probado lo respaldan y las usan mientras realizan cualquier tipo de actividad física con los codos y la parte inferior de los brazos.

¿Cómo funcionan exactamente? Los llevas justo después del codo en el antebrazo para que hagan un buen trabajo de apoyo a los músculos y tendones que trabajan los codos y las muñecas. Ponen una ligera presión en los músculos y tendones para evitar que se tensen demasiado. Esto también libera parte de la tensión natural que producen estos músculos y tendones al mover el brazo.

Hay un término profesional para el funcionamiento de la abrazadera del codo de tenista. Se llama “abrazadera de contrafuerza”. Esto se debe a que la ligera fuerza aplicada a un músculo por la abrazadera en el área del antebrazo actúa como una contrafuerza a la tensión natural que estos músculos tienen cuando se mueven normalmente.

Algunas abrazaderas para codo de tenista incluso tienen múltiples almohadillas de compresión y dispositivos de terapia magnética incorporados.

¿Se considera que las coderas de tenis son efectivas?

Se considera que las coderas de tenis son eficaces de tres maneras diferentes. Estas son:

Codera Tenis

Prevención de Lesiones

Esto se hace principalmente por el apoyo que te da una codera de tenis. La presión que una codera de tenis proporciona a los músculos que toca les da un apoyo extra que de otra manera no tendrían. Los profesionales médicos consideran que este tipo de soporte ayuda a prevenir las lesiones por esfuerzo repetitivo como el codo de tenista y el síndrome del túnel carpiano.

Disminución del Dolor

Cuando un músculo se usa repetidamente se pone tenso y estresado. Una codera de tenis redirige esta tensión lejos del área lesionada y esto, a su vez, proporciona un efecto calmante que disminuye el dolor.

Acelerar el Tiempo de Curación

Estos aparatos tienden a acelerar el tiempo de curación. Lo hacen atrapando el calor en los músculos en el área donde entran en contacto con ellos. Estudios médicos han demostrado que aplicar calor a un músculo disminuye ligeramente el tiempo de curación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies